sábado, 23 de mayo de 2009

Víspera de Reyes 2005




Corría la víspera de Reyes del 2005
Pues lo dicho, corría la víspera de Reyes del 2005, cuando en el final de la cabalgata y no por ello menos importante aparecen los compañeros de limpieza Ramón Coello con la palmera, (probablemente seria el candidato ideal para tomar como ejemplo de como preparar, manejar, y moverse con una palmera en medio de la multitud), Pucho, un compañero que desarrolla su labor mayormente en el turno de noche, y el Capataz del momento, conocido como Lolo Carrasco, el que casi se estampa con la cámara.
Todos ellos en el turno denominado de Reyes, donde se necesitan como camiones, las unidades de recogida, varias barredoras, más un batallón de operarios.

domingo, 3 de mayo de 2009


Esta es una perpectiva de la carroza, que aunque no es, o mejor, no fue una gran cosa, si que permanece en el recuerdo de todos y marco una nueva y posible forma de hacer cosas en el servicio.
Son muchos los que han intentado hacer cosas como esta, como es el caso de Juan Carlos, Cesar y muchos mas. Es hora de animarnos y poder hacer cosas juntos.

Carnaval 92






Estas son una parte de las fotos del Carnavan del 92, son de un Carnaval, divertido

viernes, 13 de marzo de 2009

Nuevas ideas

Se crean una serie de blogs por parte de compañeros que espero poder añadir poco a poco y que el numero siga creciendo.

domingo, 8 de febrero de 2009

Las fotos del carnaval del 92 donde están, supongo que alguien puede tener esas fotos.

lunes, 27 de octubre de 2008


Reencuentro con el blog

domingo, 29 de julio de 2007

Si quieres piñatas para tus fiestas




La Pagina es: http://pinhataland.spaces.live.com/